Eggheads vuelve a sorprendernos con nueva versión estable del Eggdrop, la 1.9.5

 

¡Eggheads lo ha vuelto a hacer: ¡una nueva versión estable para Eggdrop! Esta será una versión de “corrección de errores”: no hay muchas características nuevas para el usuario, pero se ha realizado bastante trabajo “bajo el capó”. En particular, querían sacar esto a la luz más temprano que tarde para solucionar algunos errores que han aparecido últimamente. En un resumen rápido se destaca:

  • Versión mínima de Tcl actualizada de 8.3 a 8.5. Esto se hizo principalmente para aprovechar la implementación de dicts en Tcl 8.5. También han estado usando dicts desde 1.9.0, lo que significa que este requisito ha estado vigente durante casi dos años y simplemente se les olvidó decirnos.
  • Se implementó una solución para manejar mejor la forma en que Tcl analiza los emojis de forma predeterminada (un esfuerzo hercúleo y de larga data de thommey).
  • Se revirtió un cambio en los indicadores de enlace predeterminados que rompían algunos scripts que analizaban el comando [binds] Tcl. El comando .binds partyline aún mostrará “*” como el indicador “cualquiera” en lugar de “-“.
  • Algunas actualizaciones de documentación.
  • Toneladas de pequeñas correcciones de errores que probablemente nunca hubiesemos encontrado, y ahora definitivamente no lo haremos.

Puede leer más sobre todas las mejoras y correcciones en el archivo de NEWS incluido dentro de la carpeta del Eggdrop.

Para descargar la nueva versión del Eggdrop, puedes hacer clic en este enlace.

Si necesitas ayuda sobre la instalación del Eggdrop, no olvides pasar por la sección que hemos creado en Canal Ayuda.