Nueva versión estable 1.9.1 del Eggdrop

 

 

Después de 2 meses de haber lanzado la versión 1.9.0 del Eggdrop, Eggheads ha lanzado la última versión estable del famoso bot, la 1.9.1. En la anterior versión, la 1.9.0, han agregado muchas características nuevas, descubriendo algunos problemas de usabilidad y estabilidad después del lanzamiento, así que han ajustado un poco más a esa versión, y comunicarlo lo más rápido posible a toda la comunidad fan del Eggdrop. En esta versión 1.9.1 no se han agregado muchas características nuevas, pero sí se corrigen algunos errores introducidos en 1.9.0 que una pequeña población de usuarios de Eggdrop pudo encontrar. Específicamente:

  • Se solucionó un problema por el cual agregar un servidor sin un puerto podía crear una condición en la que Eggdrop se bloqueaba al iniciarse.

  • Se corrigió una combinación incorrecta de 1.9.0 que provocaba que Eggdrop no rastreara correctamente el estado ausente.

  • Se corrigieron y aclararon algunos de los terribles mensajes de error que todos conocemos y amamos por las conexiones de socket.

  • Se corrigió un error en el módulo CTCP que provocaba que una IP en la tabla de sockets se sobrescribiera incorrectamente, lo que causaba problemas con futuras solicitudes de chat CTCP. Esto también evita que algunos Eggdrop arrojen incorrectamente un error Tcl durante un rehash.

  • Se corrigió un mensaje de error que apareció incorrectamente después de un reinicio al usar el módulo PBKDF2.

  • Se agregó el servidor Libera a los tipos de red aceptados en el archivo de configuración.

También el equipo de Eggheads ha anunciado que se ha unido a una gran cantidad de otros proyectos de código abierto para mover su canal de soporte oficial de freenode a Libera Chat. Para encontrar información adicional sobre este anuncio, y el motivo por el cuál han tomado esta decisión, ingresa a este enlace.

Desde nuestro sitio web puedes descargar la versión 1.9.1 del Eggdrop, haciendo clic aquí.

Si necesitas ayuda sobre la instalación del Eggdrop, no olvides pasar por la sección que hemos creado en Canal Ayuda.